martes, 19 de junio de 2012

Dolce&Gabbana se viste de encaje negro

Dolce&Gabbana ha buscado en las estrechas calles de una ciudad italiana los secretos de una mujer que atrae, sólo con la mirada, a un caballero.

Las claves son unas pestañas negras, unos labios sensuales, unos colores llenos de vida y unas manos que atraen sólo con un leve movimiento.

Y todo bajo la inspiración del encaje que se ha convertido en el elemento clave para Lace Collection, por dentro y por fuera.

La nueva máscara Intenseyes ayuda a maximizar la densidad de color ofreciendo un sorprendente efecto negro intenso, con un cepillo aplicador especialmente diseñado para este producto.

El mejor complemento a esa mirada intensa son los tonos 'nude', que se han transformado en diferentes matices en lacas de uñas, 'gloss' de labios o polvos bronceadores que guardan los rayos del sol de Sicilia.

Pero Dolce&Gabbana es consciente de que el éxito de un buen maquillaje es también su aplicación. Por eso, ha creado un estuche, de negro encaje, con los cepillos adecuados para conseguir un buen resultado de día y de noche.

El precio de los productos oscila desde los 30 euros la máscara de ojos, 25 euros de la laca de uñas, 28 euros los 'gloss' para labios y 55 euros los polvos bronceadores.